
Creada por El ruso de Rocky, la campaña anima a los españoles a regalar gadgets tecnológicos en lugar de calcetines, pijamas y corbatas. La idea parte de un estudio realizado por Ipsos este mes de diciembre que señala que para uno de cada dos españoles el regalo estrella es un smartphone, una tableta o un smartwatch.
El spot de la campaña, rodado en tono de humor como falso documental, tiene su origen en la niñez del deportista, donde un año tras otro y de forma ininterrumpida, recibía aburridos calcetines por Navidad.
“Para esta campaña, buscábamos una idea que se saliera de lo común, huyendo de los convencionalismos y los típicos clichés navideños. La propuesta en tono de humor, arrancará en el entorno digital y en las redes sociales, e incluirá un spot de 60” para cine y 45” para televisión. Esperamos que tenga buena acogida y que genere conversaciones que recogeremos en el hashtag #todosmerecermosuno. Nuestra intención es posicionar a Samsung como una opción segura a la hora de acertar con los regalos navideños”, explica Alfonso Fernández, Head of Corporate Marketing de Samsung Electronics España.