Con el mensaje "La tecnología avanza para que todo siga como siempre", el spot muestra escenas propias de las navidades en las que se observan gestos cotidianos de los de antes, los de siempre, compartidos y disfrutados con las posibilidades que permite la tecnología: facilidades en las tareas del hogar, el visionado de una peli con la calidad del cine, la conversación cercana con un familiar muy lejano. 

La campaña se inicia con un anuncio de televisión de 45“ de duración, que combinará con versiones de spots de 20” que incorporarán promociones asociadas a la campaña de Navidad en gamas de productos o productos concretos.

La campaña será emitida en televisión a partir del 18 de diciembre, aunque la cadena de distribución la compartirá con sus seguidores en redes sociales. Además, Worten desarrollará un concurso en redes sociales y acompaña esta campaña con distintas iniciativas sociales con las que quiere reforzar su compromiso solidario, tales como el patrocinio del partido solidario Champions for Life–Celebra la Vida (organizado por la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español), y un acuerdo con Aldeas Infantiles SOS, por el que voluntarios de esta ONG estarán presentes en un espacio específico en tiendas Worten para realizar el empaquetado de los regalos de Navidad para financiar su actividad de apoyo a los niños y familias más necesitadas.

Worten participará, además, como patrocinador de la Cabalgata de Reyes de Madrid.