
Bajo el concepto de “La Esencia de lo Nuestro” Vermouth Yzaguirre ofrece una serie de actividades culturales y de ocio en las ciudades de Barcelona y Madrid. Los visitantes y vecinos de barrios como La Latina, Malasaña, El Borne y Gràcia (los más modernos de ambas ciudades) serán testigos de una propuesta en la que podrán disfrutar de los aperitivos más auténticos en los locales más emblemáticos, de los workshops y talleres más originales y de las verbenas más divertidas adaptadas al mundo moderno y actual.
La conocida ilustradora Sara Herranz ha sido la encargada de poner cara a los “adictos” al vermut: chicas monas y sus novios barbudos dan vida al mundo de Yzaguirre con distintas piezas que la marca utiliza para comunicar los eventos y distintas publicaciones desde su perfil de Facebook.
Según datos de ANEV (Asociación Española de Elaboradores y Distribuidores de Vermouth, Bitter-Soda y Aperitivos Vínicos), anualmente se consumen en España entre 25 y 30 millones de litros de vermut. Su momento habitual de consumo se produce en hostelería y en el hogar, básicamente a la hora del aperitivo.

