Los cuatro personajes que dan forma al producto (bizcochos rellenos de cacao) y aparecen en el envase cobran vida en la campaña de televisión gracias a la animación.

El spot, realizado por la agencia Publicis, utiliza esta técnica para ilustrar con un estilo colorista y divertido el universo temático que rodea Kekos y aprovecha la presentación de cada personaje para resaltar las cualidades nutritivas del producto: reducido en grasas saturadas, rico en hierro y rico en calcio. Además, destaca su textura y su relleno de cacao.

Con esta campaña, dirigida tanto a los niños como a los padres, Bimbo subraya el componente lúdico de sus nuevos bizcochos, que ya queda definido en su envase interactivo:  la caja del producto se convierte en un espacio donde los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y pegar a su gusto los adhesivos incluidos en el interior del envase. 

Como novedad, este producto icluye en su packaging el sello “Producto con compromiso nutricional”.

OMD maneja los medios.

Noticia relacionada:

Bimbo lanza un producto de bollería infantil con "compromiso nutricional"