
Milka Crispello Crispy es una barrita elaborada con una cobertura de barquillo fina y crujiente, rellena de 20g de chocolate Milka. Su formato está pensado para tomar en cualquier parte y a cualquier hora. El 'target' al que se dirige son sobre todo mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 55 años.
Crispello Crispy se puede encontrar en quioscos, gasolineras y tiendas de alimentación y, para su lanzamiento, cuenta con un plan de comunicación que consiste en presencia en el canal de impulso y samplings en revistas y cajas de degustación para el 'target' del producto, clientes y consumidores.
Un mercado en crecimiento
Milka no ha querido dejar pasar la oportunidad de formar parte del creciente segmento de barritas rellenas, que ha experimentado un incremento del 9% entre 2013 y 2014. Concretamente, el 53% de este segmento lo componen las barritas de chocolate de barquillo (datos de Nielsen, facilitados por la compañía). El nuevo lanzamiento de Milka se encuadra también dentro del mercado general del 'snacking', cuyos últimos datos indican que los españoles consumimos 'snacks' 5 veces al día, el 22% los prefiere dulces y el 70% lo hace fuera de casa.