La campaña , obra de Vinizius/Y&R con planificación demedios de Mediacom, recupera el eslogan histórico que la marca popularizó en 1980, el recordado “¿Repetimos?, y se estrena hoy 19 de enero. Consta de tres spots de 20”, 30” y 45” que se complementarán con acciones online en las plataformas digitales de Danone y otros medios.
La nueva apuesta comunicativa de Danone se enmarca en un relanzamiento de Danet que incluye la presentación de cuatro nuevas variedades, un cambio de envase y logotipo y una inversión de más de 4 millones de euros en una línea de alta cadencia para la producción de Danet en la fábrica de Tres Cantos en Madrid.
Las cuatro nuevas variedades son Danet Caramelo, Danet Choco Avellanas, Danet Café y Danet Choco Negro. La compañía quiere que la innovación sea uno de los motores de crecimiento de la marca en 2015, ya que está previsto que la familia siga ampliándose a lo largo del año con dos nuevas variedades más hasta alcanzar ocho distintas a finales de año.
El relanzamiento de Danet incluye también una nueva imagen que se apoya en un renovado logotipo con líneas más sencillas y en un nuevo modelo de envases de forma más redondeada con colores y etiquetas diferentes para identificar cada sabor.
La herencia histórica de las natillas Danone
La nueva campaña “No se puede ser tan bueno” se basa en uno de los eslóganes más memorables de la marca, “¿Repetimos?” , que Danone lanzó por primera vez en 1980 y volvió a utilizar a partir de la década de los Noventa con conocidos deportistas como Sergi Bruguera (1997), Michel y Stoitchkov (1999), Luis Figo y Álex Crivillé (2000), Morientes, Gerard López, Luis Enrique e Iker Casillas (en 2001), Ronaldinho (2006) y Lionel Messi y David Villa (2008 y 2009).
Noticia relacionada:
Danet estrena campaña con nueva mascota, un hámster
