Esta colección, especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años, arranca con seis personajes, tres de la película ‘Frozen’, las princesas Elsa y Anna y el muñeco de nieve Olaf, y tres personajes de los vengadores de Marvel, Capitán América, Iron Man y Thor, y seguirá con otros personajes más adelante. La botella está adaptada a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre.

La marca presentó  la colección en Barcelona en un evento para madres blogueras y ha acompañado el lanzamiento con la comunicación de un estudio sobre la hidratación de los niños españoles, que concluye que el 87% de los niños y adolescentes españoles podría mejorar su hidratación y cumplir con las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria en cuanto a la ingesta diaria de agua. El estudio, pionero en España, ha sido elaborado por  los profesores Luis Moreno, profesor de Salud Pública de la Universidad de Zaragoza y Jordi Salas-Salvadó, catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universitat Rovira i Virgili, con la colaboración de Aguas Font Vella y Lanjarón.  Los resultados han sido publicados en la revista científica 'Nutrición Hospitalaria'.