Hasta el próximo 1 de marzo, todos los clientes que visiten cualquier establecimiento de la cadena de restauración recibirán una calurosa bienvenida de la mano de los populares 'Angry Birds'.

Esta promoción, la primera de marketing global de la firma, ha sido diseñada para conectar con los 'fans' de todas las edades y en todo el mundo. Para conseguirlo, la campaña incluirá una combinación de seis muñecos de Angry Birds que estarán disponibles en cada Diverking, además de un 'packaging' especialmente customizado para la ocasión, elementos decorativos en los restaurantes, publicidad digital y exterior y las coronas de Burker King tematizadas.

“'Angry Birds' es uno de los juegos más populares y ha tenido un éxito increíble desde su lanzamiento en 2009 en todos los tramos de edad y nos da una oportunidad perfecta para generar empatía entre todos los miembros de las familias que nos visitan”, ha asegurado Elena Mayer, directora de marketing para la División Sur de Europa de Burger King, en un comunicado.

Fenómeno internacional

'Angry Birds' empezó como un juego en 2009 pero se convirtió en un fenómeno internacional tan solo unos meses después de su lanzamiento. Hoy, no es sólo el juego más descargado de todos los tiempos, sino en una marca de entretenimiento conocida en todo el mundo  gracias a la puesta en marcha de publicaciones, licencias, animaciones, libros… Además, Rovio está trabajando ya en una película animada que se estrenará en julio del próximo año.