tic tac

La pieza gráfica, obra de la agencia Providence en colaboración con el anunciante, se ha comenzado a insertar en distintos diarios (‘20 minutos’, ‘El País’ y ‘El Mundo’) desde ayer 28 de enero. Esta campaña coincide con un spot de televisión

Tic Tac es una marca de pequeños caramelos disponibles en cuatro sabores (fresa mix, naranja, menta y 'cherry passion') y con un 'packaging' transparente. Además, la experiencia de consumo es larga y duradera debido a su peculiar e innovadora producción llamada ‘spinning process’, que otorga al producto estabilidad, resistencia a la humedad y a las altas temperaturas.

El lanzamiento en España ha estado acompañado por un spot televisivo que destaca los atributos del producto bajo el claim “Refresca en un Tic, sorprende en un Tac”.

Tic Tac nació en el año 1969, de la mano del confitero italiano Ferrero, que creó y distribuyó estos caramelos en Italia, y sucesivamentese fue lanzándose en todo el mundo. Su nombre llega de la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita.