La web presenta así la primera operación con una entidad bancaria, dando un paso adelante en su apuesta por la innovación en el sector de las ventas online, incluyendo productos y servicios 'premium' de todo tipo de sectores.

“Esta acción comercial responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones rompedoras, que faciliten la vida de nuestros socios y de acercarnos, de una forma innovadora, al cliente digital. Adicionalmente, el marco temporal de la operación tiene como objetivo ayudar a los socios a afrontar la cuesta de enero”, afirma en un comunicado Fernando Maudo, director general de la compañía, y añade que “las condiciones de rentabilidad de la cuenta y el incentivo económico para las compras cuentan con un gran atractivo y novedad para nuestros clientes”. 

El Depósito Bienvenida ofrece una rentabilidad del 2% los tres primeros meses, además en la cuenta corriente asociada, el cliente podrá hacer ingresos y disposiciones, así como gestionar su nómina y domiciliación de recibos sin ningún coste. Esta cuenta corriente no tiene gastos ni comisiones y tiene asociada  una tarjeta 4B Mastercard totalmente gratuita.