
La creatividad es de Shackleton y los medios los maneja Mediacom Barcelona.
“Actualmente vivimos en una sociedad que está conectada a internet en todo momento, en parte gracias a los smartphones y las tabletas, y nos encontramos con diversos tiempos muertos o de espera que aprovechamos para utilizar estos dispositivos”, explica Carmen Limia, directora de marketing de Schibsted Classified Media Spain, propietaria de Fotocasa, además de otros portales como Infojobs, Coches.net, Segundamano o Milanuncios. “Con esta nueva campaña de publicidad lo que queremos es plasmar cómo estos momentos muertos pueden ser perfectos para encontrar la vivienda ideal y es posible hacerlo en cualquier momento del día y en cualquier lugar, sin necesidad de estar en casa delante del ordenador y para ello es preciso contar con buenas soluciones para móviles, como es el caso de las de fotocasa”, añade Limia.
‘App’
La aplicación móvil de Fotocasa para Android cerró 2014 con un gran reconocimiento: a finales de año apareció en la sección de “Apps más descargadas” y “Apps imprescindibles” de Google Play. La revisión de la aplicación fue creada a finales del pasado año para que sea compatible con aquella tabletas que usan Andoid L, la última versión del sistema operativo de Google, también llamada Android 5 o Lollipop. Además, la aplicación está disponible para iPhone e iPad.