La identidad visual evoluciona hacia un logotipo tipográfico para “expresar la determinación de un banco experto, acompañado de una línea creciente que progresa de manera prudente y sostenible, reflejando el avance seguro que caracteriza a la entidad. La apuesta por un sistema gráfico donde conviven ilustración, fotografías y composiciones tipográficas aporta riqueza, frescura y versatilidad a su lenguaje visual”, afirma la consultora en un comunicado.

En palabras de Pilar Domingo, directora general de Brand Union, “la nueva marca busca reforzar su diferencia, como banco sólido, experto y profesional, comprometido desde hace años, con el progreso del país”.

Brand Union ha creado un nuevo lema, ‘Con paso firme’,  que quieres ser  una declaración de principios, un mensaje de respeto y compromiso con la profesión, el tejido empresarial y la sociedad.

La renovación de la marca es el punto de partida de una nueva etapa donde la entidad, de noventa años de historia también llevará a cabo de la renovación de su web comercial y la modernización de sus más de 2.000 sucursales.

La implantación de la nueva marca se realizará de forma progresiva en todos los entornos del banco: papelería, sucursales, folletos comerciales, publicidad, etc. a lo largo del año 2015.