Allí  galardonados e invitados pudieron hacerse sus propios 'selfies' en un curioso fotomatón creado por el prestigioso fotógrafo Rankin para la marca, que es Whisky Oficial de los Premios Goya,  y que desde el pasado mes de agosto ha estado presente en distintos eventos.

Además, en este lugar los protagonistas de la noche pudieron saborear los cinco cócteles oficiales que Johnnie Walker Gold ha creado para cada una de las nominadas al Goya a Mejor Película del Año, basándose en los sabores e ingredientes que sus directores han considerado más afines y apropiados para definir sus cintas.

La marca de whisky también introdujo otra novedad en el evento: todos los actores, actrices, directores y equipos de las películas nominadas fueron recibidos a pie de alfombra roja por el icónico “caminante”, imagen de Johnnie Walker Gold Label Reserve, a la entrada del Hotel Auditorium. Además estuvieron en las pre y post fiestas oficiales.

Noticia relacionada:

 Johnnie Walker se vincula a los Premios Goya