
La marquesina está completamente climatizada mediante estufas. Cuenta con vapor en los laterales y en el techo, el mismo que se emplea en el bar para calentar el batido. La parada también cuenta como reclamo con una gran botella en el techo que invita a entrar en calor y a disfrutar de un Cacaolat caliente. En el espacio también se recuerda el placer de tomar el batido de esta forma a través de diferentes visuales como propuesta para combatir las temperaturas más bajas.
Además de esta impactante experiencia, aquellos que lo deseen podrán probar el producto en una degustación que se habilitará en la tienda Desigual de la misma plaza hasta el próximo 16 de febrero.
Por último, los fans que se den cita en la parada y compartan su fotografía en las redes sociales con el 'hashtag' #ahoracacaolatcaliente o #aracacaolatcalent podrán obtener como obsequio un pañuelo Buff exclusivo de Cacaolat y participar en el sorteo de dos fines de semana y diez ‘forfaits’ para la estación de La Molina, lugar en el que la marca también ha acondicionado un espacio ‘chill-out’ llamado 'La Parada más caliente'.
Esta nueva acción, obra de JWT y Arena Media, se une a la campaña que Cacaolat está llevando a cabo en televisión, radio e internet bajo el claim ‘Ahora, Cacaolat caliente’.
Noticias relacionadas:
Una parada de autobús de Barcelona que desprende aroma a Cacaolat
Duracell combate el frío con una cálida parada de autobús interactiva
