
Bajo el título, “Las grandes cuestiones no se resuelven solas” el trabajo, que ha sido obra de la agencia Grey, se extenderá durante cinco semanas, a lo largo de las cuales se irán explicando las seis ‘propositions’ o grandes cuestiones con las que PwC puede ayudar a las empresas en las diferentes fases o problemáticas que cualquier compañía atraviesa en el momento actual.
La difusión se centra de forma especial en redes sociales (#GrandesCuestionesPwC), alternando las ‘proposition’. Sin embargo, como se apunta en una nota de prensa, el detalle que más llama la atención es el cambio de tono que supone dentro del mundo de la consultoría y los servicios profesionales.
La campaña incluye vídeos centrados en el ‘storytelling’, que permite describir las ‘propositions’ de forma sencilla, visual y divertida. Se han realizado además diferentes infografías con las que explicar de forma gráfica, sencilla y visualmente atractiva las propuestas y beneficios de cada una de las grandes cuestiones.
Por último, el diseño web también se ha renovado. La campaña incluye un ‘site’ general y varios ‘microsites’ para cada una de las ‘propositions’ donde poder acceder a todos los materiales disponibles.

