Concebida y rodada en París por el reconocido cineasta francés Luc Besson, la película tiene una puesta en escena en la que la protagonista, que luce unas gafas de sol de la última colección solar, derrocha ‘glamour’.
El exitoso tema “All about that bass” de Meghan Trainor pone la banda sonora a una campaña que, además de en España, también se emitirá en Francia, Bélgica y Suiza a lo largo del mes.
La campaña, además de televisión, se complementa con un potente plan de publicidad exterior que llevará la imagen de Sharon Stone todas las ciudades donde la marca está presente. Havas Media maneja los medios.
“Elegir a Sharon Stone fue algo natural, no sólo es una actriz reconocida en todo el mundo sino que también es una mujer implicada en causas benéficas. Nuestra colaboración con Sharon como embajadora también tiene un componente solidario: apoyaremos a amfAR, la asociación que la actriz representa, para ayudar a la investigación contra el SIDA”, indica el anunciante en un comunicado.
Hace doce años que la compañía entró en España y a día de hoy cuenta con cerca de 300 ópticas en nuestro país.