Con el objetivo de seguir reforzando los beneficios de bienestar de Hornimans, la nueva embajadora protagonizará diferentes campañas de producto, que se irán estrenando a lo largo  de este 2015.

En este primer trabajo la marca sigue apostando por mantener el ‘jingle’ utilizado en las últimas campañas, una versión actualizada del original. Todo ello responde a la nueva estrategia de comunicación de la marca, y que Tiempo BBDO viene desarrollando en los últimos años: crear códigos tanto visuales como en audio que permitan construir una imagen de marca propia, reconocible y sólida.

La primera campaña que se lanza bajo esta nueva imagen de la marca es el Plan Línea de Hornimans, en la que plantea un plan a las consumidoras para combinar tres productos diferentes, tres veces al día, durante tres semanas, con el objetivo de ayudar a mantener la silueta.

La campaña tiene un alcance nacional y además de difundirse en televisión irá acompañada de acciones en el punto de venta. Havas Media maneja los medios.

Mercado

El sector de los tés y las infusiones disfruta de un momento de esplendor. Según datos de Iri que recopila Alimarket las ventas de tés e infusiones en ‘retail’ crecieron un 1,7%. Las referencias de valor añadido crecieron mucho más, un 4,9% en volumen. En cambio, las variedades tradicionales recortaron sus ventas, entre el 6,2% del poleo menta y el 0,2% del té.