
La nueva plataforma donettes.com recogerá las interacciones de sus seguidores y se constituirá, junto con las redes sociales, en el eje central de conexión entre la marca y los fans. Arista es la agencia responsable de esta estrategia.
La primera gran acción de esta nueva estrategia es #HackeaTusDonettes. Bajo el eslogan ‘¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?’ la marca invita a los 'fans' a colaborar con ella para crear una nueva versión del producto. Así, hasta el próximo 31 de marzo, los consumidores pueden diseñar su propia versión del producto, eligiendo la masa, la cobertura y el 'topping' que deseen y, finalmente, poniéndoles un nombre original mediante la aplicación web #HackeaTusDonettes.
De entre todas las creaciones hechas en la web, un jurado formado por expertos elegirá las cinco mejores, valorando el sabor y la originalidad del nombre, y una de ellas se convertirá en la nueva variedad de Donettes de 2015. Los finalistas y el ganador serán recompensados con una cámara GoPro y una experiencia sorpresa valorada en 3.000 euros. También habrá un premio especial para la combinación más votada por los consumidores.