“El alquiler vacacional está en el centro de una completa experiencia de vacaciones – ya que ofrece espacio y privacidad para crear vínculos verdaderos y recuerdos duraderos", afirma el responsable de markting  de la marca, Mariano Dima, que se unió a HomeAway en septiembre de 2014.

La campaña y su mensaje central de "Toda la casa. Toda la familia. Vacaciones completas” son obra de Saatchi & Saatchi en Londres y la nueva imagen, de Landor. La campaña creativa se lanzará a escala mundial el 16 de marzo para alcanzar al público consumidor de un amplio abanico de medios, incluyendo digitales, sociales y televisión. ZenithOptimedia se ha encargado de la planificación y la compra de medios.

La campaña digital de imagen cuenta con cinco escenas de varias propiedades de HomeAway. Será utilizada en publicidad y actualmente está presente en la web de HomeAway, aplicaciones móviles y redes sociales. Los viajeros están invitados a seguir la campaña en redes sociales utilizando el 'hashtag' #WholeVacation (en inglés) o #VacacionesCompletas (en español).

La campaña se extenderá más allá de los medios tradicionales mediante la solicitud a ‘influencers’ online que exploren las diferentes partes de la plataforma.