
Formada por anuncios en soportes de publicidad exterior, en los medios digitales y en establecimientos comerciales, la campaña mostrará a estos tres artistas ya fallecidos “besados por” la botella de Coca-Cola. Durante todo el año, los mercados locales se sumarán a la iniciativa con sus propias aportaciones en las que presentarán a personajes y músicos famosos. (No es la primera vez que la compañía recurre a personajes famosos ya fallecidos. Ya lo hicieron en 1992 en un spot de Coca-Cola Light).
Además, el pasado viernes se estrenó “Nobody Like You”, el nuevo himno musical de la campaña de la botella de Coca-Cola, interpretado por el joven cantante y compositor canadiense Francesco Yates, de 19 años. La letra de este himno narra una historia de amor tradicional, además de servir de oda a la forma redondeada de la botella de Coca-Cola y a lo especial de los momentos compartidos. “ La canción también será emitida en la radio y en los anuncios de televisión de Coca-Cola durante todo el año 2015.
Estas acciones se suman a otras de celebración del aniversario ya citadas en Marketing News como el spot “Balloons” y la exposición en el High Museum of Art de Atlanta, ciudad natal de la marca.
