
Un total de 420 mujeres fueron cuidadosamente seleccionadas para descubrir, probar y dar a conocer la base de maquillaje mencionada. Desde el comienzo, las participantes recibieron información del proyecto a través de la plataforma de Trnd, así como consejos y tutoriales de belleza. Se eligieron centros El Corte Inglés en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia donde las participantes recogieron un 'pack' exclusivo con muestras de producto e información, y obtuvieron asesoramiento personalizado.
Laetitia Prijac, ‘brand manager’ de la marca de cosmética, explica la acción: “Después de la experiencia con la campaña para la máscara de pestañas CK One Volumizing Mascara, queríamos aumentar la notoriedad de CK One All Day perfection en su lanzamiento al mercado. Además de educar sobre el producto y sus características, las consumidoras lo han probado de la mano de los asesores de la marca, iniciando conversaciones con su entorno y generando tráfico hacia el punto de venta”.
En el desarrollo de la campaña, las participantes han generado un total de 87.945 conversaciones con amigas y familiares sobre la base de maquillaje, de las cuales más de la mitad no conocían el producto. Se crearon más de 1.400 ‘brand touchpoints’ online y se efectuaron 445 visitas a los 'stands' seleccionados, donde un 57% de las participantes iniciales compró, al menos, un producto de la línea CK One Color. Al final de la campaña, un 90% de las consumidoras manifiesta que recomendaría el producto, destacando su duración y cobertura.
