Para acompañar a los asistentes en este recorrido, la marca contará con una mesa interactiva compuesta por una pantalla plana, un cristal resistente al agua, un marco de infrarrojos, un aparato de radiofrecuencia y un ordenador. La mesa tecnológica de Mahou es una creación única en España, según la compañía. Además de detectar el punto en el que se apoya un objeto, también es capaz de identificarlo y diferenciarlo de cualquier otro.
Estos emplazamientos se irán descubriendo y actualizando en esta web desde marzo hasta noviembre.
Algunos de los rincones desvelados hasta el momento en los que el consumidor podrá disfrutar de esta refrescante experiencia inscribiéndose vía web son:
Espacio en Negro: Un espacio singular ubicado en pleno barrio de Chamartín, un barrio donde conviven historia y modernidad, modernos rascacielos y pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia de los orígenes del barrio. El lugar perfecto para empezar este recorrido por la historia de Madrid que comenzará este mes de marzo.
Erre & Emme: Ubicado en el Barrio de las Letras, es un espacio dedicado a la restauración de piezas únicas para poder disfrutar de objetos singulares y exclusivos. En el sótano hay un espacio dedicado a realizar talleres y restauración. La segunda parada en este viaje histórico.