La primera parte de la campaña durará hasta el próximo domingo día 15 de marzo. Será en el programa ‘En el aire’, el 'late night' de La Sexta presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, donde estos profesionales mostrarán lo fácil que es encontrar la casa ideal en Pisos.com. En ‘El Intermedio’, con Dani Mateo, y en ‘Ahora Caigo’, con Arturo Valls, se desarrollarán otras dos acciones especiales que completan esta parte de la campaña.

Andreu Buenafuente es también el protagonista del spot de televisión que ha producido El Terrat para el portal inmobiliario. Habrá un total de 66 pases en Antena 3, Nova, La Sexta y Neox para tener el máximo alcance con el amplio público objetivo de Pisos.com. La campaña se complementa con otra acción publicitaria, diseñada por Tres Tipos Gráficos, en los medios impresos y online del grupo Vocento, con una difusión de más de 300.000 ejemplares y 12 millones de usuarios.

Para reforzar la campaña, Pisos.com ha puesto en marcha un concurso promoción en las redes sociales hasta el próximo 20 de marzo. Quienes suban una foto o hagan un comentario simpático donde quede claro que necesitan cambiar de casa con el 'hashtag' #cambiodepiso en Twitter podrán ganar una cámara GoPro.