
Snowball es presidenta del consejo y CEO del grupo británico AMV BBDO y ocupa su actual posición desde el año 2006. Su carrera profesional comenzó en Allen Brady Marsh y Ogilvy & Mather, y en 1992 se unió a la entonces denominada Abbott Mead Vickers (AMV) como primera directora de nuevo negocio de la agencia.
Snowball ha trabajado en la compañía desde entonces y ha ocupado en la misma una sucesión de cargos directivos que culminó hace nueve años con su acceso a la presidencia del grupo, en la que tiene responsabilidad sobre cuatro compañías: AMV BBDO, Proximity, Redwood y Fishburn.

Asimismo, forma parte del consejo directivo mundial de BBDO Worldwide y de las organizaciones Comic Relief y Women’s Business Council. Fue distinguida como CBE en la lista de honores de la Reina de Inglaterra correspondiente al año 2009. Fue elegida una de las '100 Most Powerful Women in the UK' del programa de la BBC 'Woman’s Hour', y ha formado parte de las listas de los '500 Most Influential Britons', de Sunday Times / Debrett, y 'Women to Watch', de Advertising Age.
Preguntada recientemente por la revista Campaign sobre por qué cree que la publicidad es todavía una gran industria, dijo: “Hacemos trabajo que mueve a la gente. Creamos contenido que a la gente le importa. Aportamos valor a las empresas, a la sociedad y a la economía”.
'Mentes que despiertan Mentes' celebra este año su quinta edición. Junto a Snowball, intervendrán en el encuentro como ponentes la periodista Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post, y el 'chef' David Muñoz, fundador e ideólogo de DiverXO.
Más información sobre el evento aquí