Así, el cliente de Carrefour puede elegir entre una gran variedad de productos, hacer la compra desde casa o en la tienda que más le convenga , dejar a los niños  en la zona infantil de sus hipermercados, tener ventajas adicionales si son mayores de 65, familia numerosa o menores de 30 años, disponer de financiación o aprovechar las nuevas tecnologías.

“La calidad y los buenos precios se dan por hecho,  por eso ha sido necesario crear una nueva relación: la relación calidad- ahorro - variedad – frescura – cercanía – comodidad – conveniencia – ventajas - innovación - financiación – tradición - compromiso – precio”, afirma la campaña, que incluye televisión y gráfica. Publicis es la agencia creativa y Starcom, la de medios.

Según una información publicada recientemente en El País, “los ingresos de la filial española del grupo francés de distribución cayeron en 2014 por sexto año consecutivo, según los datos de resultados anuales que este jueves ha presentado la empresa. Pese a ello, la compañía ve signos de recuperación y señala que los resultados operativos en España están mejorando notablemente”.

 

 

 

Noticia relacionada:

Carrefour se posiciona ante el nuevo (y exigente) consumidor