La tarifa en realidad incluye los primeros 20 GB del mes a alta velocidad hasta 4G, y en el caso de que alguien los consuma, podrá seguir navegando sin coste para siempre y sin permanencia, y a un precio muy asequible (29 euros/mes). La oferta está limitada al 31 de mayo, aunque después de esa fecha los clientes que la hayan contratado podrán seguir disfrutándola.

La agencia  Dommo  ha trabajado en el desarrollo de la campaña de esta nueva tarifa bajo el paraguas de “Viva la diferencia” que, desde finales de 2014 representa a Yoigo. Para publicitar esta tarifa, la marca propiedad de Telia ha lanzado un nuevo spot bautizado “Estrella”. La campaña se centra en la idea de que hay tarifas que pasan sólo una vez en la vida. Junto al spot de 20’’, se han desarrollado piezas para exterior, radio y 'trade' que ya están en el aire.

“Es muy importante para Yoigo dar a conocer a todos los clientes la revolución que supone La Sinfín, una tarifa sin precedentes que marca un hito en el mercado español de la telefonía móvil, una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. La Sinfín fortalece nuestro posicionamiento como compañía diferente y define perfectamente a qué nos referimos con nuestro ¡Viva la diferencia!”, afirma en un comunicado Sonia Rico, directora de marketing de Yoigo.

Noticia relacionada:

Yoigo estrena campaña con la que presenta su nueva línea de comunicación