
En esta nueva campaña, que está siendo desarrollada por la agencia D6, los mediadores no solo son los protagonistas del anuncio sino también los que están detrás de él. A través de un microsite, estos han podido escoger al actor protagonista, el vestuario e incluso el guión del nuevo spot de televisión. Los resultados de la votación de los mediadores en este microsite han definido un spot que se está grabando esta misma semana y que se estrenará en abril. Todos los mediadores participantes en la votación podrán ver, además, el anuncio en primicia e incluso dispondrán de un anuncio personalizado.
Liberty quiere, de este modo, destacar el valor y el rol de sus mediadores. “Nuestros mediadores hacen un trabajo muy real y sobre todo cercano a sus clientes y esto es lo que queremos transmitir con esta campaña”, señala en una nota de prensa Juan Miguel Estallo, director de marketing y clientes de Liberty Seguros. “Solo puede aparecer un mediador en la campaña, pero queremos que todos sean protagonistas y se sientan identificados, por eso les hemos incluido en la campaña desde el principio, incluso antes de que esté producida y rodada”, añade. Zenith maneja los medios.
Liberty Seguros cuenta con más de 2.300 mediadores y en esta iniciativa han participado 664 mediadores, quienes con su voto han decidido la nueva campaña. Si en anteriores trabajos se daba valor, con tono de humor, al asesoramiento personalizado del mediador, enfrentándolo con los errores de las máquinas y de la atención impersonal, en esta se le ha implicado desde el inicio.

Actualización 9 de abril de 2015:
Así quedó el spot: