
Con los datos en la mano, la marca de Campofrío ha lanzado una edición especial para el Día del Padre que se celebra mañana para convertir regalos tradicionales en una original forma de disfrutar del jamón ibérico. Los hijos podrán obsequiar a sus padres con aparentes bufandas, corbatas e incluso calzoncillos que se convierten en una sorpresa al descubrir en su interior jamón ibérico.
Para la ocasión, Navidul ha creado un ‘packaging’ que simula el clásico envoltorio de esos complementos –bufandas, corbatas y calzoncillos- y despistar así a los padres, que esperan un regalo de los de siempre. En el interior, el padre que reciba estos regalos se llevará una sorpresa al conocer que lo que realmente contiene el envase es auténtico jamón ibérico.

Además, la agencia Mccann ha creado el microsite www.ningunpadresinnavidul.com, desde donde se pueden comprar esta edición limitada.
Esta acción especial para el Día del Padre está en línea el homenaje de Navidul a las madres, tras descubrir a raíz de otro estudio que entre lo que más echan de menos las madres durante su embarazo estaba el jamón curado. Con esta promoción, que continúa vigente, se sortea cada día el peso del recién nacido en jamón ibérico entre las madres que dan a luz y participan en la misma.