La última acción en este medio ya ha tenido gran repercusión, apareciendo en diversos medios como TVE y Cuatro, además de haberse convertido en un fenómeno viral en la red, con más de 5 millones de reproducciones hasta la fecha. Se trata de una original campaña publicitaria para el F.C. Barcelona desarrollada por Clear Channel, a través de Create, su división de acciones especiales, en colaboración con la agencia creativa Aftershare TV y la productora CP Works.
La dinámica de la acción consistía en simular un partido real en la pantalla de la marquesina, en el que el futbolista Xavi Hernández era sustituido y le pedía al usuario que saltase al campo. Después, un árbitro aparecía físicamente en la parada para realizar la sustitución e invitar a los participantes a subirse a un autobús del FC Barcelona.
La acción, para la que se instaló una pantalla digital, se sustituyeron los asientos de la parada por los del banquillo del Camp Nou y se ocultaron varias cámaras y micros para grabar las reacciones, forma parte de la campaña de Barca Fans, plataforma de fidelización del FC Barcelona, y tuvo lugar en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.