orange

La experiencia del cliente es el eje de su nuevo planteamiento de marca, indica la compañía en una nota de prensa. “En el siglo XXI, una marca no es solo un color o la forma de su logo, no es lo es lo que dice de sí misma en las campañas de publicidad. Una marca se construye a partir de la experiencia, es el resultado de la suma de todas las pequeñas interacciones diarias que tiene con sus clientes, tanto físicas como virtuales”, explica Béatrice Mandine, 'senior executive' vicepresidente de comunicación y marca en Orange.

La nueva imagen se presentará con una campaña en medios que se lanzará primero en Francia, Polonia y España, y lo hará después en todos los países en los que la marca tiene presencia. Con el fin de llegar a la audiencia más joven, Orange también lanzará campaña en Instagram.

Agencias

Según ha podido saber Marketing News, Wolff Ollins es la agencia responsable de la estrategia y del nuevo diseño de marca de Orange. Publicis Conseil es la agencia responsable de la campaña creativa.  Havas Media gestiona los medios.

Fundada en 1994 en un mundo predigital, la marca Orange está presente en 29 países y tiene 244 millones de clientes, cerca de 14,6 millones en España.

Unique Agency para Orange