La agencia Ideas Agitadas ha creado la campaña para televisión, que comenzó el día 2 de marzo y tendrá presencia hasta Semana Santa con spots de 20´´ y 10´´.  Havas Media maneja los medios.

Para el apoyo digital de la campaña, Playroom ha creado www.quedateacomerconhero.com, una plataforma donde la marca invita a todos los consumidores a participar en un concurso de recetas con sus nuevas mermeladas.

Para participar en el concurso, el usuario tiene que crear y compartir su mejor receta con Mermeladas Hero e invitar a sus amigos a comer de forma virtual. Cuantos más amigos acepten en la invitación, más oportunidades tendrá el participante de ganar el concurso.

Las cinco mejores recetas serán elegidas por un jurado formado por el equipo de Hero España.  Los ganadores disfrutarán de un viaje en el que podrán vivir una experiencia 'gourmet' en las instalaciones de Hero en Murcia y que incluirá un taller de cocina.  Además, entre los participantes del concurso se sortearán 300 lotes de producto.