La nueva imagen de la marca cede el protagonismo a los diferentes sabores de los chicles con imágenes muy visuales de menta, fresa o hierbabuena entre otros. Todos los mensajes de los 'packs' estarán en español y la marca presenta también un nuevo logo más moderno y dinámico. Además ha renovado su fórmula.
Para celebrar el día de la Salud Bucodental, Orbit habilitó, en plena Plaza de Callao de Madrid, un espacio donde ofreció revisiones dentales gratuitas. Además, en este espacio se colocó un paquete gigante del nuevo chicle dentro del que se proporcionaban consejos e información sobre la salud bucodental de una forma didáctica e interactiva. Para la realización de esta acción Orbit contó con la colaboración de la Fundación Dental Española (FDE).
“El Día Mundial de la Salud Bucodental es una fecha clave para nosotros ya que mascar chicle sin azúcar es el hábito saludable de higiene bucal que aún mucha gente desconoce. Masticar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de cada comida ayuda a eliminar los restos y favorece la segregación de saliva hasta diez veces más que de forma natural. Esto ayuda a equilibrar el PH de nuestra boca y proteger el esmalte de los dientes por lo que es un hábito muy recomendable para todas aquellas ocasiones en las que no podamos cepillarnos los dientes. Creemos que dar a todo el mundo la posibilidad de que pase una revisión de forma gratuita es una buena manera de celebrar este día y fomentar el cuidado bucodental”, explica en un comunicado Olga Martínez, directora de comunicación de Wrigley en España.
Según ha podido saber Marketing News, no habrá campaña de publicidad específica para este relanzamiento. La marca tiene en antena actualmente el spot protagonizado por el actor Ashton Kutcher.
