El relanzamiento en España, tras su retirada en enero de 2014, tiene un carácter limitado: solo estará a la venta las próximas siete semanas. 

Con motivo de esta vuelta, los empleados de las oficinas de Burger King abandonaron sus despachos por un día y se repartieron entre 12 restaurantes de la capital para apoyar de forma conjunta la vuelta de este producto. Durante la jornada, más de 40 empleados de distintos departamentos como Recursos Humanos, Marketing,  Desarrollo de Negocio, Innovación y Finanzas, ataviados con la camiseta diseñada ad hoc para este lanzamiento, se convirtieron en camareros por un día.

 “El lanzamiento de las ‘Chicken Fries’, el snack más famoso en Estados Unidos el pasado año, se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por diversificar su oferta de producto alcanzando todos los momentos de consumo del día”, ha señalado en un comunicado Elena Mayer, directora de marketing de Burger King para el Sur de Europa. “Pero además con este tipo de acciones generamos el ‘engagement ‘necesario entre consumidores y marca tan valorado por nuestros seguidores”, concluye.