Creada por Social Noise, este trabajo busca acompañar a los consumidores de esta marca de Pernod Ricard en su momento de evolución y descubrimiento personal haciéndoles reflexionar sobre lo que implica alcanzar ese momento en el que uno se da cuenta de que ha madurado.
La campaña, compuesta por tres ‘teasers’ y un spot digital, gira en torno a la convocatoria de una reunión de amigos con el locutor de radio Ángel Carmona como anfitrión y David Moralejo, creador de la revista ‘Tapas’ y los blogueros y actores Nacho López y Rodrigo Taramona, como invitados. En esta quedada, los cuatro amigos disfrutan de una copa de 'bourbon' mientras analizan lo que supone madurar, abordando temas como la amistad, las relaciones de pareja, el acercamiento a los padres, el cuidado de la salud y lo que se ha aprendido de los errores.
Como complemento al lanzamiento del spot, en las próximas semanas Four Roses pondrá en marcha una dinámica en Facebook donde pedirá a sus ‘fans’ que compartan comentarios con las lecciones de vida que han aprendido al alcanzar su punto de madurez utilizando el ‘hashtag’ #hasMaduradoCuando junto con su nombre de usuario de Instagram. Las mejores reflexiones, además de ser publicadas en el perfil de la marca en Instragram, serán premiadas con un ‘pack’ Four Roses.