La dinámica consistía en que los usuarios se tenían que hacer una foto con un pack Oreo 66 gramos junto a una máquina de Pelican Rouge y subirla a la aplicación creada en la página de Facebook de Pelican Rouge (mediante el 'hashtag' #ViajaConOreo que los usuarios podían subir desde Facebook, Twitter o Instagram). Entre los concursantes se sortearon cinco “Noches con Magia” para dos personas y un viaje a Praga como gran premio final.
"Estamos realmente satisfechos de los resultados de esta acción, con la que hemos alcanzado a más de 15.000 consumidores de nuestros productos informándoles del nuevo formato para máquinas de 'vending' y ofreciéndoles una experiencia de compra diferente y divertida”, comentan en un comunicado Francisco Llacer y Ernest Ferreiro de Mondelez Internacional.
Resultados
Durante la campaña se consumieron más de 120.000 unidades del nuevo formato Oreo de 66 grs para 'vending'. La acción, que fue desarrollada por la agencia Crazyvity, consiguió interactuar con más de 15.000 usuarios.