
La acción se apoya en una de las claves de la película, la personalización de objetos, de manera que la propuesta hecha a los usuarios de Whatsapp es 'tunear' su perfil en esta aplicación con elementos propios de la película. Para optar a los premios, los usuarios deben cambiar su foto de perfil y mantenerla durante una semana. Al cierre de cada semana se sortearán 3 'packs' de 'merchandising' de la película entre los participantes.
La acción comenzó el pasado 30 de marzo y finalizará el 19 de abril, ambos inclusive, y se podrá participar a través de la web www.yosoyff7.com.
España es el cuarto país del mundo donde más se utiliza Whatsapp, siendo los jóvenes los usuarios más activos, se indica en un comunicado de la agencia, por lo que esta red social “es, sin duda, el espacio más personal y social del usuario en su 'smartphone'”, indica Nuria López, digital invention de Mindshare, "un lugar en el que cualquier anunciante quiere estar presente. Pero es imprescindible hacerlo con una acción no intrusiva”.
Desde su lanzamiento, los creadores de Whatsapp rechazaron incluir publicidad, si bien la herramienta está siendo cada vez más utilizada por empresas para desarrollar acciones informativas o, como en este caso, promocionales.
Noticia relacionada:
Toyota lanza un concurso a través de WhatsApp
