La creatividad trata, a través de varias teorías a medio camino entre la ciencia y el humor, de dar base científica a las actitudes, comportamientos, emociones y rituales de los aficionados a la hora de prepararse para disfrutar de un partido perfecto.
La campaña estará presente en televisión, radio, revistas, exterior y muy especialmente en sus canales Alimentación y Horeca; supers, hipers y bares serán escenario de grandes activaciones y en las que el aficionado podrá participar de forma muy directa.
A través de las redes sociales y con el 'hashtag' #teoriaschampionthematch Heineken invita a todos sus seguidores a participar proponiendo sus propias teorías y así ganar exclusivos premios.
Las botellas de edición limitada de Heineken, con la silueta de la copa de UEFA Champions League, ya están presentes en todos los puntos de venta y bares. Los 'packs' esconden también experiencias y premios que los consumidores pueden canjear en el Club Heineken.
La campaña fue presentada hace unos días en Madrid con la participación de varios profesionales reconocidos de la ciencia y el fútbol: la periodista y divulgadora científica América Valenzuela, el actor y humorista David Amor y los periodistas deportivos Maldini, Matías Prats y Lara Álvarez, que estarán implicados durante toda la campaña acompañando a los aficionados a través de ‘The Champions Theory’.