Para hacer posible la máxima de este carismático pirata, la agencia Lastlap ha decidido embarcar al personaje en una emocionante campaña política con el fin de llegar a la alcaldía de la capital hispalense que se desarrollará desde el 27 de marzo hasta el mismo 24 de mayo, día de las elecciones municipales. Pasará por las distintas situaciones mediáticas comunes a todos los candidatos: las ruedas de prensa, los mítines, los cara a cara… De esta manera el personaje irá desvelando en cada acción los puntos clave de su ideario político.
Morgan se rodeará de los mejores “concejales”, ‘influencers’, que le acompañarán en su campaña para defender aspectos de vital importancia en la sociedad; tomarán gran relevancia las concejalías de festejos y tecnología –indispensables en su ideario político-. Con el fin de conseguir más votos, el Capitán Morgan ya se está dejando ver en algunos de los bares más reconocidos de Sevilla, en donde los ciudadanos están tomando conciencia de los principales ideales de su programa político.
La estrategia estará avalada por una serie de acciones digitales, para viralizar el concepto con el que se presenta este candidato –fusionar política y diversión- y que se difundirán en sus redes sociales y en las de los distintos ‘influencers’ que formarán parte de este proyecto.
Una estrategia, principalmente digital, que se centra en difundir los momentos de la vida política del capitán –'video content'- en sus perfiles sociales con un 'hashtag' común: #YoVotoAlCapitan