
El resto de los premios en las diferentes categorías fueron para:
Branded Content: Grupo Mahou San Miguel, con Un lugar llamado Mundo, de Wink
Innovación Digital: Latinstock España con The Hidden Truth, de Cheil Iberia y WWF con Apaga Internet, de Leo Burnett
Innovación Exterior y Activación: Botas Samba Pack de Adidas con "El latido del Campo", de Cheil Iberia
Innovación en Medios Audiovisuales: Radio Euskadi de EITB, con "Mejor con música", de Dimensión
Innovación Medios Impresos: Cruzcampo de Heineken, con Cruzcampo "Credenciales", de Below Group y Starcom MediaVest Group
Innovación Medios Sociales: Reporteros Sin Fronteras con "El Primer Tweet sin palabras", de McCann.
La entrega de premios puso fin a una jornada en la que la innovación fue el 'leit motiv'. El certamen, realizado con el asesoramiento de Grupo Consultores, ha contado con el apoyo de BBVA, Coca-Cola y Mindshare.
La próxima edición tendrá lugar en Sevilla, anunciaron ayer los organizadores.