Para apoyar el lanzamiento, la compañía de alimentación una estrenado una campaña que incluye tres spots para televisión y dos internet, creados por Publicis. Los spots juegan con el concepto del doble sentido de lo se entiende por “picante”.  La agencia de medios es OMD.

“Los Takis son unos enrollados de maíz que tienen una característica diferencial fundamental y es que son muy picantes y al ir dirigidos a un target más juvenil podemos utilizar otros medios. Es un producto para competir con el mercado de ‘snacks’ que ha sido un éxito rotundo tanto en México como en Estados Unidos”, ha afirmado a Marketing News Jorge Espuny, responsable de marketing de Bimbo Iberia.

Este producto tienen dos variedades distintas: “Fuego”, con un profundo sabor picante y un toque de lima, y “Queso TNT”, que añade sabor queso.  Ambas variedades se comercializan en dos formatos: en pack grande de 108 gramos y en pack individual de 40 gramos. Con este lanzamiento, la compañía amplía su gama en este segmento, en el que está presente con varios productos de la marca Eagles y con Salmas, el snack horneado de maíz.