
Con este nuevo posicionamiento, Chocolates Nestlé quiere acercarse al corazón de sus consumidores para afianzar “su lugar como love brand”. El logo con forma de corazón y el patrimonio iconográfico de la marca se convierte en la voz y el latido de las marcas de Chocolates Nestlé y protagoniza su comunicación, que es definida por la agencia como “más emocional y cercana que nunca”.
La campaña consta por el momento de dos ejecuciones, una para Nestlé Extrafino,titulada 'Pareja', con formatos de 45, 30 y 25 segundos, y otra para Nestlé Postres, 'Vecinitas', con formatos de 45, 20 y 15 segundos. Optimedia maneja los medios.
Lanzamiento
Este reposicionamiento coincide con el lanzamiento de una gama de chocolates ‘premium’ bajo el nombre de “Las recetas de la chocolatería”, con cuatro variedades: chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas; chocolate negro con arándanos rojos y almendras; chocolate con leche con pasas, almendras y avellanas y chocolate con leche con arándanos rojos, almendras y avellanas.
