
Desde el viernes pasado, 10 de abril, EasyJet, con la colaboración de Turismo de Sevilla, ha ido dando pistas a través de sus redes sociales, desvelando que algo iba a ocurrir esta semana en la ciudad. Así, los sevillanos pendientes de redes sociales, así como también de Radio Sevilla, se lanzaron el miércoles pasado a la búsqueda de los billetes escondidos en el jardín público más antiguo de Europa, la Alameda de Hércules.
Los primeros afortunados en encontrar algunos de los billetes escondidos ya han colgado alguna foto en el Facebook de la marca y este año volarán gratis a alguno de los destinos europeos de esta compañía.
Esta es la primera ciudad española en la que se ha dado cita esta original acción, pero durante las próximas semanas desembarcará en otras cuatro ciudades del país, que se irán desvelando a su debido tiempo. Los días anteriores se revelarán más detalles a través del Facebook sobre la siguiente ciudad y, del mismo modo que en Sevilla, durante el mismo día en que se escondan los billetes se darán pistas a través de este mismo canal, pues la misma mecánica se replicará en las cinco ciudades.
La acción ha sido diseñada por Tinkle, con la colaboración de D6 para las acciones en Facebook.
