La firma ha creado la servilleta “León come gamba”, con una edición limitada, que ya está a la venta en la web de Renova en paquetes de 20 servilletas a un precio de 2,78 euros.

El martes pasado un chaval de 18 años y la crítica arrasadora de un jurado convirtió a una patata y una gamba en un plato estrella, si no de la cocina española, sí de las redes sociales. Tal fue el número de comentarios respecto al plato creado por un concursante del programa “Master Chef” que el 'hashtag' #leoncomegamba fue el martes noche ‘trending topic’ en Twitter ofreciendo innumerables imágenes y comentarios humorísticos o de apoyo al cocinero que ideó el plato.

Renova, que es proveedora de los rollos de cocina que utilizan en el programa de TVE, ya revolucionó en su momento el mundo del papel cuando lanzó el primer papel higiénico completamente negro del mundo: el Renova Black s. Y sigue haciéndolo con otras acciones como el papel higiénico que con motivo de la visita de Benedicto XVI a España lanzó con los colores vaticanos, en amarillo y blanco, o las servilletas Relaxing Cup of Café con Leche.