En palabras de Carlos Mir, portavoz de la firma en España, “Skittles es la segunda marca de caramelos en Estados Unidos y una de las más grandes del mundo. Esperamos una gran acogida del producto en España. Sabemos que hay muchos consumidores deseosos de encontrar el producto aquí y además vamos a sorprender también a los que aún no los conoce gracias a nuestra original comunicación”. 

Esa comunicación se caracteriza por ser bastante surrealista. Prueba de ello es una de las últimas piezas de la marca en formato documental, que cuenta la extravagante historia de un hombre que se transformó en un ser hecho con caramelos Skittles, o el spot con el que se lanza el producto en España donde un rastafari ordeña una jirafa obteniendo estos caramelos.

Además de la emisión de este spot en televisión, que se estrena hoy el próximo 20 de abril, la marca aterriza en España de la mano de diferentes ‘influencers’ online, campaña de ‘sampling’ y mucha actividad a través de sus perfiles en Facebook y Twitter, que son gestionados por la agencia Pavlov. Skittles cuenta con una página de Facebook seguida por más de 24 millones de usuarios.  Zenith maneja los medios.

 

 

 

Carlos Mir y Vanessa Caralps, responsables de la marca en España