El ambiente de Feria se vive en toda la ciudad, por lo que esta semana las bicicletas de Sebici lucirán lunares en su ruedas y guardabarros, así como el claim “Nos vemos en la Feria” en sus ruedas traseras además de una caja de botellines Cruzcampo a modo de cesta. También se han realizado “casetas” para los aparcamientos de las bicicletas en lugares tan estratégicos de la ciudad como el Paseo Colón o la Glorieta de las Cigarreras.

Además, la marca cervecera ha convertido cuatro marquesinas integrales en camiones de reparto de Cruzcampo. El peatón se sienta en barriles transformados en asientos, y puede mirar desde la cabina del piloto lo que sucede en el exterior, captando así la atención del público. Estas marquesinas están situadas en puntos estratégicos de la ciudad como son: Calle Torneo (frente estación de autobuses de Plaza de Armas), Paseo Colón (a la altura de la Torre del Oro), Paseo de las Delicias (Frente al Pabellón de Guatemala),  Calle Menéndez y Pelayo (frente  a los Jardines de Murillo,  a la altura los Juzgados).

 

En la Estación de Santa Justa, se ha instalado lona gigante en el frontal de “Llegadas” en el que Cruzcampo da la bienvenida a los pasajeros y les invita a verse en la Feria.

Además, la agencia ha creado tres gráficas inspiradas en los momentos previos a la cita: el camión de reparto de Cruzcampo que llega a la Feria a repartir los barriles; el momento en el que los farolillos se cuelgan en el Real y la habitación de una chica preparada para los días de feria, tal como hacen estos días miles de sevillanas.