La compañía, fundada en China en 1969, ha llegado a un acuerdo de 'product placement' con la productora de la serie para dar a conocer sus productos al público de forma masiva. Durante los 16 capítulos de esta segunda temporada se podrán ver artículos de gama blanca como frigoríficos y lavadoras, así como de gama marrón como televisores y telefonía. Además, tendrán una especial relevancia en la serie los ‘smartphones’ que serán utilizados por distintos personajes en cada uno de los capítulos.

Patrocinios

Por otra parte, Hisense ha anunciado recientemente un acuerdo multianual con el equipo de Fórmua 1  Infiniti Red Bull Racing. De esta manera complementa los programas de patrocinio de Hisense en EE. UU. con la NASCAR, en Australia con el torneo de tenis Abierto de Australia y en Alemania, con el equipo de fútbol Schalke 04.

Según un comunicado, Hisense ha sido el fabricante número 1 de televisores en China, posición que ha mantenido durante once años consecutivos. A través de esta asociación, Hisense busca transformarse en la tercera marca más popular de televisores en el mundo, subiendo una posición con respecto al año pasado. Para 2017, Hisense aspira a alcanzar ingresos totales por 7.500 millones de dólares en el mercado extranjero.