Esta iniciativa, que forma parte de la última campaña de Aquarius “La increíble sensación de venirse arriba” y que ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore, permitirá también que el Museo de Cera de Madrid acoja por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que estará presente en este museo.
El concurso, en el que se podrá participar hasta el 6 de mayo, está dirigido a los usuarios de Twitter que sean seguidores del perfil @Aquarius_Esp. Los participantes tendrán que escribir un tuit “venido arriba” haciendo mención al perfil de @Aquarius_Esp con el 'hashtag' #mevinearriba.
El ganador, que será aquel que consiga más retuits durante el tiempo de duración del concurso, tendrá su réplica expuesta en el Museo de Cera de Madrid este verano. Allí compartirá espacio durante dos semanas con la lata gigante de Aquarius y con destacadas personalidades españolas de la política, de la cultura o del deporte.
Noticia relacionada:
Aquarius se viene arriba: gran producción para abrir 2015