
Una campaña de marketing directo, desarrollada por Proximity Barcelona, sirve de puerta de entrada a varias experiencias interactivas gracias a la plataforma tecnológica de reconocimiento de imagen BlippAR. A través de un dispositivo móvil y la realidad aumentada, el usuario podrá adentrarse en las novedades más destacadas del nuevo Audi TT.
Tras los variados juegos interactivos que proporcionan los diferentes papeles y texturas que componen el ‘mailing’, se esconden también cuatro experiencias que solo podrán abrirse con una aplicación móvil. Esta llave maestra sirve para dar acceso al interior del vehículo y explorarlo en 360 grados, para mostrar la evolución del modelo a lo largo de tres generaciones, para escuchar el poderoso sonido deportivo del motor y para sentarse frente al revolucionario Audi virtual ‘cockpit’, un cuadro de instrumentos íntegramente digital pionero en el sector de la automoción.
Según la agencia, un 12,83% de los contactos han descargado la aplicación y han interactuado durante una media de 69 segundos con cada una de las experiencias con realidad aumentada.


