La cadena privada se ha impuesto a sus rivales directos gracias a su acertada estrategia de distribución de programas, con la que ha obtenido todos los días los mayores ‘ratings ‘publicitarios, excepto el sábado, que lo ganó Antena 3 con “El Peliculón”, aunque con la mitad de Grp’s que la tónica semanal de su rival.
Las últimas audiciones a ciegas de “La Voz” se trasladan al miércoles con el mismo éxito que tenían el lunes, día en que Telecinco ha decidido retomar los capítulos que quedaban de la octava temporada de “La que se avecina”, otorgando ambos programas el mayor ‘rating’ publicitario, sobrepasando los 10 Grp’s (a las campañas de la película "La familia Belier" y de Vodafone One, respectivamente).
“Supervivientes”, instalado como líder del jueves con su gala y del domingo con su debate, también otorgan los ‘ratings’ diarios más altos. A estos grandes registros se suma esta semana la fuerte subida del spot de oro del viernes que logra dos dígitos en ‘Sálvame Deluxe’ (10,3 Grp’s para Mutua Madrileña).
