
En este caso, la modelo se viste y prueba distintos ‘looks’, mientras se graba con su móvil con actitud divertida, entrando y saliendo de distintas estancias de una habitación de hotel, algo cotidiano en su vida como modelo.
Bajo el interrogante “¿Qué ves?” Desigual atestigua sus valores y filosofía de marca que corresponde a su lema “La vida es chula”, e invita al espectador a ser realmente bello a través de su autenticidad. La marca busca el diálogo con el espectador a través del ‘hashtag’ #queves.
El nuevo spot es la continuación de una serie de historias narradas por Desigual hasta hoy y que encarnan los valores de "La vida es chula". No hay que olvidar su primer spot “#Tengounplan”, el divertido “#hazloporlamañana”, el rebelde “#teatreves” o el último “#chula” protagonizado por Adriana Lima, entre otros.
La nueva campaña de televisión empezó su emisión en las principales cadenas de televisión de España, Francia e Italia el pasado domingo 26 de abril, así como en el mundo digital a través de las principales redes sociales.
Oriol Villar es el responsable de la creatividad y Starcom MediaVest Barcelona maneja los medios
Desigual, que inició su actividad en 1984, cuenta con presencia en 109 países y vendió más de 31 millones de prendas en todo el mundo durante el año pasado.